[ Noticias ]

Noticias sobre Bibliotechnia y la industria editorial.

Nos sentimos orgullosos de haber presentado la Biblioteca Virtual de la Universidad autónoma de Guerrero, UAGRO. Un éxito total.

GrupoDifusiónCientífica en promoción de productos electrónicos de TaylorandFrancis, Springer y Bibliotechnia. Nuestra presencia en Ecuador.

18 Oct

XVIII Congreso de Bibliotecarios en la Ciudad de Guaranda, Ecuador y presentación de nuestros recursos. Seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en Latinoamérica.